Beauty: Taking Care of Your Colored Hair with L'Oreal Paris



Para aquellas personas que me conocen, saben que el color de mi cabello natural es super, pero super oscuro Pero hace como un año decidí dar un cambio y me lo tinture rubio. Bueno, no totalmente rubio jaja, pero si mucho mas clarito de lo que estaba antes.

Si también tienes el color de cabello oscuro sabes que mantener un color clarito muchas veces puede ser difícil y costoso. Primero que todo porque se reseca el cabello, y segundo porque tiene la tendencia a volverse como un color “brassy” o anaranjado. Por eso es muy importante buscar un champú y tratamiento que no te vaya a desteñir y resecar el cabello.





Por esta razón estuve súper contenta de probar los productos ‘Ever’ de L’Oreal Paris ya que lo hacen específicamente para proteger el cabello tinturado y mantenerlo luciendo saludable. Especialmente me encanto el champú y acondicionador ‘EverCreme’ el cual tiene una infusión de nutrientes esenciales para revivir el cabello. Además, los productos de la colección no contienen sulfato.

También me gusto mucho el champú y acondicionador ‘EverPure Moisture.’ Este ayuda a humectar el cabello profundamente sin que se decolore el cabello. Con este producto, sentí que mi cabello me quedo mucho más suave y saludable.



Ahora, luego de lavarte el cabello, lo ideal es usar el productol L’Oreal Paris EverPure Repair and Defend Lotion. Este es un tratamiento sin enjuague especialmente para nosotros que nos tinturamos el cabello. Trato de agregarlo por lo menos una vez a la semana. Este también ayuda a que el cabello este 3 veces más fuerte sin decolorarse.

¿Que tal les parece? ¿Ya lo han probado? Déjame saber que haces para mantener tu cabello luciendo saludable y que no pierda el color.



Disclosure: This post is brought to you by L’Oreal Paris. All opinions, as always, are my own. Thank you for supporting the sponsors that make Viva Fashion possible.

#courtesyoflorealparis #sponsored


SHARE:

No comments

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...